lunes, 23 de septiembre de 2013

Los bolsos del otoño-invierno 2013


La verdad es que es uno de mis objetos  favoritos y he rebuscado en los de este otoño-invierno.
Os dejo cuatro ejemplos que me han gustado porque huyen de los tonos oscuros del invierno.
Odio ver las pasarelas de otoño llenas de negros, marrones y colores tristes.

El de izquierda es de Dolce € Gabbana que ha presentado una colección muy barroca
El de lunares y el rosa son de Miu miu .
El de serpiente fucsia es de Gucci.
Estoy atravesando una etapa en la que me encanta la piel de serpiente ( imitación , por supuesto)

A vosotras ¿ Cuál os gusta más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bolsos decoracion


En realidad me quedaría con el de lunares, me gusta mucho..

conmuchaidea dijo...

Los de Miu Miu me encantan, que preciosidad!