miércoles, 11 de junio de 2014

Tote bags


































Es una expresión de moda pero no me había puesto a traducirla.
Significa "bolsa de petate" .
Aunque las bolsas que se usan de petate para mí no tienen esta forma ni esta asa, pero aceptamos buho como animal de compañía... ( algunos me entenderéis)
Lo que yo entiendo es que son bolsas de algodón, arpillera y a veces piel rectangulares y con dos asas, muy sencillas.
Lo original es hacerla tu misma y si además le dibujas algo original mejor que mejor.
Os dejo cuatro modelos que me han gustado.

3 comentarios:

miriam dijo...

Son muy bonitas,a mi me gustan,ademas son muy practicas:-)
Besitos

BISUTERIA HANDMADE by miriam

miriam dijo...

Son muy bonitas,a mi me gustan,ademas son muy practicas:-)
Besitos

BISUTERIA HANDMADE by miriam

cosasmonas dijo...

Me encantan este tipo de bolsas, para transportar los libros, los tuper del almuerzo,el material de costura, etc